This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Confiamos en nuestra artesanía británica: Más de 1000 reseñas 4,9/5,0 estrellas

Klarna disponible al finalizar la compra. Descubra más

Regístrese para obtener acceso anticipado a ofertas exclusivas. Entrar aquí

गारंटी

Garantizar

Todos nuestros bolígrafos se fabrican en el Reino Unido con los más altos estándares de calidad y mano de obra, y cada uno tiene una garantía de 12 meses contra defectos o fallas. La garantía no cubre los daños causados por mal uso, manipulación negligente o tratamiento inadecuado del bolígrafo. En caso de necesitar hacer uso de esta garantía, póngase en contacto con nuestro taller y explique el problema. Repararemos cualquier defecto sin cargo o reemplazaremos el bolígrafo por uno nuevo del mismo valor. Vacíe toda la tinta de las plumas estilográficas antes de devolverlas.

Intercambios de puntas

Si compra un bolígrafo en nuestro sitio web y descubre que la punta no es del tamaño correcto para su escritura, se la cambiaremos sin cargo (sujeto a disponibilidad). Por favor, infórmenos dentro de los 14 días para hacer los arreglos necesarios para devolvernos la pluma o el plumín para cambiarlo por otro del mismo valor. Podemos extender este período a pedido para bolígrafos comprados como regalo. Tenga en cuenta que las puntas solo se cambiarán si se devuelven como nuevas y limpias.

Garantía de Satisfacción 100%

Si no está 100% satisfecho con su bolígrafo, puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso completo. Los productos deben devolverse en su embalaje original completo con todas las etiquetas e instrucciones y, en el caso de plumas estilográficas, sin llenar 

Si no está seguro acerca de un bolígrafo a primera vista, simplemente pruébelo primero con tinta azul lavable, tal como lo haría en una tienda tradicional. Nos reservamos el derecho de reducir el importe de un reembolso si se ha manipulado mal un bolígrafo.

¿Dónde envío mis mercancías?

Por favor Contáctenos primero y explique el problema antes de devolver cualquier bolígrafo o plumilla para que podamos hacer los arreglos necesarios. La dirección de nuestro taller es:

Conway Stewart / Bespoke British Pens Limited
Unidad 11C
El Centro Wren
Carretera de Westbourne
Emsworth
hampshire
PO10 7SU
Reino Unido

Recomendamos que envíe todos los artículos por Signed for Delivery (por ejemplo, Royal Mail Special Delivery en el Reino Unido) u otro método rastreado, ya que no podemos responsabilizarnos por los productos que no llegan.

Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de tinta de pluma estilográfica embotellada una vez abierta. Esto no afecta sus derechos legales.

Asegúrese de incluir una nota para que sepamos de quién se trata dando su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Garantizar

Todos nuestros bolígrafos se fabrican en el Reino Unido con los más altos estándares de calidad y mano de obra, y cada uno tiene una garantía de 12 meses contra defectos o fallas.

La garantía no cubre los daños causados ​​por mal uso, manipulación negligente o trato inadecuado del bolígrafo. En caso de necesitar hacer uso de esta garantía, póngase en contacto con nuestro taller y explique el problema.


Repararemos cualquier defecto de forma gratuita o reemplazaremos el bolígrafo por uno nuevo del mismo valor. Vacíe toda la tinta de cualquier pluma estilográfica antes de devolverla.

Intercambios de puntas

Si compras un bolígrafo en nuestro sitio web y descubres que la punta no es del tamaño correcto para tu escritura, te lo cambiaremos sin cargo (sujeto a disponibilidad).

Infórmenos dentro de los 14 días para coordinar la devolución del bolígrafo o la plumilla para cambiarlo por otro del mismo valor.


Podemos ampliar este plazo bajo petición para bolígrafos comprados como regalo. Tenga en cuenta que las puntas solo se cambiarán si se devuelven como nuevas y limpias.

Garantía de Satisfacción 100%

Si no está 100% satisfecho con su bolígrafo, puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso completo. Los productos deben devolverse en su embalaje original completo con todas las etiquetas e instrucciones y, en el caso de plumas estilográficas, sin llenar.

Si no está seguro acerca de un bolígrafo a primera vista, simplemente pruébelo primero con tinta azul lavable, tal como lo haría en una tienda tradicional. Nos reservamos el derecho de reducir el reembolso si un bolígrafo ha sido maltratado.

¿A dónde envío mis productos?

Por favor contáctenos primero y explique el problema antes de devolver cualquier bolígrafo o plumilla para que podamos hacer los arreglos necesarios. La dirección de nuestro taller es:

Conway Stewart / Plumas británicas a medida limitadas
Unidad 11C
El Centro Reyezuelo
Carretera de Westbourne
emsworth
Hampshire
PO10 7SU
Reino Unido

​Le recomendamos que envíe todos los artículos mediante Firmado para Entrega (por ejemplo, Entrega Especial de Royal Mail en el Reino Unido) u otro método con seguimiento, ya que no podemos ser responsables de los productos que no lleguen.

Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de tinta para pluma estilográfica embotellada una vez abierta. Esto no afecta a sus derechos legales.

Asegúrese de incluir una nota para que sepamos de quién es, indicando su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.