This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Confiamos en nuestra artesanía británica: Más de 1000 reseñas 4,9/5,0 estrellas

Klarna disponible al finalizar la compra. Descubra más

Regístrese para obtener acceso anticipado a ofertas exclusivas. Entrar aquí

Plumas

Entrega, Impuestos y Aduanas

Entregas en el Reino Unido

Para la entrega a direcciones del Reino Unido, utilizamos un servicio de entrega especial que garantiza la entrega al día siguiente del envío (de lunes a viernes).

Recibirá un correo electrónico con información de seguimiento una vez que se envíe su pedido.

Entregas Europeas

Para la entrega a direcciones europeas, utilizamos un servicio con seguimiento y firma. Recibirá un correo electrónico con información de seguimiento una vez que se envíe su pedido.

Todas nuestras entregas europeas se envían DDP (entrega con derechos pagados) para que el proceso de entrega sea fluido, especialmente después de que el Reino Unido abandonó el Sindicato Europeo en 2021. Esto significa que nos encargamos de todos los costos de envío, aranceles e impuestos, por lo que usted no Tienes que preocuparte por cargos adicionales en el momento de la entrega. Las tarifas de DDP se calculan y cobran al finalizar la compra.

Dado que nuestros bolígrafos se fabrican en el Reino Unido, no se cobran derechos debido a las normas de origen. Sólo se paga por adelantado el IVA local.

Envíos Internacionales

Para entregas internacionales, utilizamos un servicio con seguimiento y firma. Recibirá un correo electrónico con información de seguimiento una vez que se envíe su pedido.

Todas nuestras entregas internacionales se envían DAP (Delivered at Place). Esto significa que nos encargamos de todos los costos de envío, pero el cliente es responsable de los derechos e impuestos de importación a su llegada.

¿Qué pasa con los impuestos? IVA y derechos de aduana

Reino Unido: a todos los bolígrafos enviados a direcciones del Reino Unido se les cobrará el IVA.

Entregas europeas: todas nuestras entregas europeas se envían DDP (entrega con derechos pagados) para que el proceso de entrega sea fluido, especialmente después de que el Reino Unido abandonó el Sindicato Europeo en 2021. Esto significa que nosotros nos hacemos cargo de todos los costos de envío. aranceles e impuestos, por lo que no tendrá que preocuparse por cargos adicionales en el momento de la entrega. Las tarifas de DDP se calculan y cobran al finalizar la compra. Dado que nuestros bolígrafos se fabrican en el Reino Unido, no se cobran derechos debido a las normas de origen. Sólo se paga por adelantado el IVA local.

Internacional: a todos los bolígrafos enviados fuera del Reino Unido y Europa no se les cobrará el IVA. Todas nuestras entregas internacionales se envían DAP (Delivered at Place). Esto significa que nos encargamos de todos los costos de envío, pero el cliente es responsable de los derechos e impuestos de importación a su llegada. Esto garantiza un proceso de entrega sencillo, pero tenga en cuenta que es posible que deba pagar tarifas adicionales al recibir su pedido.

¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi bolígrafo?

Todos nuestros bolígrafos se fabrican a medida. Espere hasta 36 días desde la fecha del pedido hasta el envío.

¿Existe una opción de vía rápida?

Para requerimientos urgentes como cumpleaños, regalo de jubilación o día especial, podemos ofrecer una PRODUCCIÓN PRIORITARIA gratuita.

Para utilizar el servicio, simplemente háganos saber la fecha en que necesita el bolígrafo escribiendo la fecha en el cuadro de comentarios al realizar el pago. Luego haremos todo lo posible para entregárselo antes de esa fecha.

¿Con qué mensajería se enviará mi bolígrafo?

Solemos utilizar Royal Mail para todas las entregas, a menos que se elija el servicio de mensajería DHL al realizar el pago. Hay un cargo adicional por usar DHL.